HAZ TU RESERVA

Se ruega puntualidad en el horario de reserva. El tiempo de cortesía por demora es de 15 min. Pasado este tiempo puede que su mesa ya no esté disponible.

TRES AMBIENTES DISPONIBLES

En Port Royal hemos creado tres espacios únicos para que en cada uno de ellos disfrutes de una experiencia diferente.

SALÓN DE FONDO

Todo un paraíso gastronómico en medio de la selva tropical. Con un ambiente mágico y relajante. Desde el primer bocado, te sentirás como si estuvieras explorando nuevos horizonte.

BODEGA

Una zona diseñada para despertar tus sentidos. Cada bocado estará impregnado de un sabor ahumado inigualable. Cocinando tu propia carne a la perfección, justo como te gusta, mientras las llamas danzan ante tus ojos.

ZONA DJ LOUNGE

Una zona especial en la que disfrutar de una experiencia multisensorial donde cada bocado se entrelaza con ritmos vibrantes. Un ambiente único donde cada bocado es una melodía para el paladar y cada nota musical acompaña tus conversaciones.

Reproducir video acerca de Zona de brasas

BODEGA

Una experiencia que despierta tus sentidos

Con un sistema de aspiración de campana clásico japonés en cada mesa, terminamos de cocinar tu plato al gusto. Salen de nuestro horno central poco hechas y con este sistema, le damos el punto exacto a tu gusto. Elige la carne madurada que más te guste y deleita tu paladar en familia.

Pared Port Royal

VISÍTANOS

Llámanos: +34 605 387 351

HORARIOS DE APERTURA

Comidas: 12:00h – 16:00h
Cenas: 20:30h – 23:00h